sábado, mayo 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Pide el Profe Ramón Díaz voto parejo para los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia

    spot_img

    Texin, Teocelo. – A 13 días de que concluya la campaña proselitista, el Profe Ramón Díaz, candidato a la diputación local de la coalición Sigamos Haciendo Historia por el distrito 12 de Coatepec, intensificó sus recorridos para promover el voto y que la ciudadanía salga a las urnas este 2 de junio.

    Al encabezar esta mañana recorridos por la comunidad Texin del municipio de Teocelo, escuchó todas y cada una de las necesidades de los habitantes que en su mayoría son en materia de salud, educación y empleo.

    En ese tenor, recordó que a su paso por el Congreso local, todas las iniciativas que presentó contaron con respaldo ciudadano para que estas tuvieran un impacto real en la sociedad.

    Lo anterior, dijo, es solo una muestra del trabajo que hizo durante su paso por el Congreso local, por lo que hay garantía de que de llegar a la próxima legislatura, continuará impulsando el desarrollo de la región.

    Y para poder concretar lo anterior, el candidato de los partidos Morena, PT y Partido Verde, indicó que es necesario votar parejo, 5 de 5, por los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia para dar paso al segundo piso de la transformación.

    Latest Posts

    lo más leído