sábado, junio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    PICUS arma tremenda fiesta con su concierto en Veracruz

    spot_img

    Luis Ortiz

    Veracruz, Veracruz.- Los hermanos Luigi, Anthony y Dominick, quienes conforman el grupo musical infantil del momento, PICUS, se presentaron en tierras veracruzanas la tarde/noche de este pasado sábado con un tremendo éxito.

    El auditorio Benito Juárez lució a su máxima capacidad, en su mayoría por niños quienes cantaban a más no poder todas y cada una de las canciones de PICUS.

    Minutos después de las seis de la tarde y en medio de aplausos, porras y gritos, PICUS salió al escenario para cantar “Enredao”, “Contenta”, “Ay, ay, ay” y “Baila conmigo” y así dar paso al momento acústico.

    Los hermanos Luigi, Anthony y Dominick en todo momento se mostraron felices de estar en tierras veracruzanas y agradecieron a sus fans y seguidores de redes sociales el que hayan estado esta noche cantando con ellos en el auditorio Benito Juárez.

    “Tan bonita”, “Volver a verte”, Otra vez”, “Pakata”, “Flow Tumbado” fueron otras de las canciones que se escucharon y que los integrantes de PICUS bailaron su cuadro de adolescentes bailarines.

    El concierto de PICUS en Veracruz a cada minuto se tornaba más exitoso y ovacionado y aunque no querían despedirse lo hicieron con “Súper Ultra Mega” y “FBI”, dejando un grato recuerdo entre los miles de chiquitines que asistieron a este concierto.

    Latest Posts

    lo más leído