viernes, julio 12, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Paty Cantú promete cantar en Veracruz sus clásicos y estrenará canciones

    spot_img

    Luis Ortiz

    Boca del Río, Veracruz. Junio 2024.- La cantante y compositora Paty Cantú, en conferencia de prensa virtual, confirmó la presencia de su “Feliz Breakup Tour” en tierras veracruzanas el próximo 5 de julio en el WTC, a la vez que reveló muchos detalles de este concierto.

    Ante la presencia de Alejandro y Alberto Reyes Cervera, directores de Rica Producciones y Más Conciertos, Paty Cantú, vía zoom expresó su beneplácito de regresar a Veracruz, estado al que le tiene mucho cariño y tanto público que ha crecido y se ha enamorado con sus canciones.

    Paty Cantú agregó que está cumpliendo 20 años de trayectoria con este “Feliz Breakup Tour” en donde canta sus temas clásicos del inicio de su carrera hasta los actuales, así como los temas que ha compuesto para otros artistas.

    Precisó que se hará acompañar de su banda musical además del cuerpo de bailarines con coreografías fuera de serie. Adelantó que estrenará canciones en este concierto que dará en Veracruz como “Tal vez” que se incluirá en su nueva producción “Sagitario”.

    “Vienen grandes canciones que tienen que ver con mi libertad y mi tiempo”, dijo.

    Durante la conferencia de prensa virtual, Paty Cantú hizo mención de su postura feminista en apoyo a las mujeres, por ello, sin dar nombre, afirmó que la artista telonera deberá ser mujer y mexicana “Porque es mi filosofía apoyar a las mujeres mexicanas trabajadoras y talentosas”.

    Para finalizar Paty Cantú reiteró la invitación a presenciar y disfrutar el “Feliz Breakup Tour” el viernes 5 de julio en el WTC Veracruz.

    Por su parte, Alejandro y Alberto Reyes Cervera, de RECA Producciones y Más Conciertos, agregaron que la venta de boletos ya inició a través de arema.mx

    Y de forma directa: https://arema.mx/e/12010

    Punto de venta físico: Tienda de Gorras 2CAP (Solo efectivo) Plaza Andamar.

    Latest Posts

    lo más leído