sábado, mayo 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    «La mejor opción está de este lado y no con la familia eterna de Veracruz: Profe Ramón

    spot_img

    Junto con la próxima Senadora de la República Claudia Tello, recorren calles del municipio de Banderilla.

    Banderilla, Ver. – El candidato a la diputación local del distrito 12, de la coalición Sigamos Haciendo Historia, el Profe Ramón Díaz, declaró que la mejor opción está de este lado y no con la «familia eterna» de Veracruz.

    La tarde de este miércoles junto a la candidata al Senado de la República también de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Tello, recorrió calles del municipio de Banderilla, pidieron la confianza de los habitantes para que este próximo 2 de junio voten 5 de 5 para que la transformación continúe.

    En el marco del Día del Maestro, los candidatos recordaron a los banderillenses las propuestas en materia educativa que desde el Senado de la República y el Congreso local se impulsarán, ya que estos son temas fundamentales dentro de los ejes de gobierno de las también candidatas a la Presidencia, Claudia Sheinbaum y a la gubernatura Rocío Nahle.

    «La mejor opción está de este lado, la mejor opción no son la familia eterna de Veracruz. Hay que seguir diciéndole a la gente de los compromisos de la Dra. Claudia Sheinbaum, de la beca universal para los niños de preescolar, primaria y secundaria, algo inedito en el mundo», declaró.

    A su vez, pidió a la ciudadanía salir a votar y sepultar «de una vez por todas» a «esa familia» que tanto daño ha hecho a Veracruz.

    Después de un intenso recorrido y de escuchar una a una las peticiones de los ciudadanos y ciudadanas, quienes hicieron el compromiso de que, de llegar cada uno a sus respectivos cargos, regresarán a visitarlos asi como a dar seguimiento a sus solicitudes y peticiones.

    Latest Posts

    lo más leído