sábado, junio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Junta Municipal de Reclutamiento de Río Blanco invita a jóvenes clase 2006 y remisos a tramitar Cartilla Militar

    spot_img

    Río Blanco. – El Ayuntamiento de Río Blanco, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento invita a todos los jóvenes de la localidad que hayan cumplido 18 años de edad y remisos, a tramitar su Cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN), de forma gratuita.

    Personal a cargo, detalló que este trámite es un requisito esencial para los jóvenes mexicanos y representa una oportunidad para cumplir con un deber cívico importante, además de que se trata de un documento fundamental para acceder a diversos servicios y trámites futuros, como la obtención de pasaportes, empleo en el sector público y otros procesos legales y administrativos.

    Precisaron que los requisitos son: original y copia del acta de nacimiento, CURP impreso y sin recortar, comprobante de domicilio reciente, certificado de estudios, 6 fotografías especiales para cartilla militar (no digitales), con camisa blanca, casquete corto, sin barba ni bigote ni piercing, además de credencial de elector si se tuviera y si es casado, acta de matrimonio.

    Para el caso de los remisos son los mismos requisitos, más una constancia emitida por la Junta de Reclutamiento de la ciudad donde nació, que especifique no se le ha expedido Cartilla del Servicio Militar y credencial de elector.

    Finalmente se agregó que, dicho trámite se realizará hasta el 15 de octubre de 2024, de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas en la oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en la planta alta del Palacio Municipal.

    Latest Posts

    lo más leído