viernes, julio 12, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Hoteleros con buena expectativa con proyectos de Nahle

    spot_img

    Cinthya Trinidad

    El Presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros, Región Cultura y Aventura A. C, Carlos Alberto Mesa Bañuelos, se congratuló de que la nueva administración estatal que encabezará la gobernadora electa Rocío Nahle, tenga en consideración el mejoramiento de la infraestructura carretera ya que ello ayudará a la llegada de más turistas.

    En entrevista, el empresario hotelero expuso que por parte del sector hay apertura y próximamente estarán presentando a las nuevas autoridades, proyectos para fortalecer la promoción turística.

    «Tenemos apertura para trabajar, obviamente tenemos proyectos que presentar porque conocemos nuestra región y sabemos lo que consideramos y que podríamos fortalecer como una constante. Completamente de apertura para trabajar con ella», indicó.

    Es por ello que buscarán acercarse muy pronto a Nahle García para presentar sus proyectos en materia de turismo.

    «Dándole continuidad a los proyectos de promoción turística, específicamente, infraestructura turística. Sabemos que la nueva gobernadora está interesada en el tema de carreteras, se lo reconocemos porque la conectividad terrestre nos ayuda mucho», expuso.

    Reiteró que junto con otros presidentes de cámaras empresariales, están con el ánimo de sumar con todos los actores posibles.

    «Toda la voluntad por parte del sector para trabajar», expresó.

    Para concluir, dio a conocer que lo que resta del año, se enfocará en promocionar el turismo deportivo, asi como de dar a conocer los atractivos de la región en la Ciudad de México.

    Latest Posts

    lo más leído