viernes, julio 12, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Horarios e ingresos para la coronación de la corte real del Carnaval de Veracruz 2024

    spot_img

    Luis Ortiz

    A partir de las 4:30 de la tarde, se podrá ingresar a la macroplaza del malecón para disfrutar de la coronación de la corte real del Carnaval de Veracruz 2024. Jorge Carlos Bobadilla, director de Gobernación, indicó que el acceso general será por la calle 16 de septiembre.

    Por otro lado, las personas con pulsera deberán ingresar por Hernández y Hernández y Arista, donde se encontrarán los filtros para la zona de sillas. Esta medida se ha implementado para garantizar una mejor organización y seguridad durante el evento.

    “Las pulseras fueron obsequiadas, las entregó el Comité de Carnaval. La Dirección de Tránsito hará cierres viales. Será la misma logística para el resto de los eventos en la macroplaza”.

    La coronación de la corte real del Carnaval de Veracruz 2024 está programada para iniciar a las 7:30 de la noche. A partir del viernes, el acceso a la macroplaza del malecón será a las 5:00 de la tarde para que las personas puedan presenciar los conciertos masivos que se llevarán a cabo por la noche.

    Para este jueves, no se ha establecido una hora específica para el inicio del concierto de Matute, ya que dependerá del programa de coronación. Una vez concluida la coronación, dará comienzo el elenco artístico.

    El director de Gobernación, Jorge Carlos Bobadilla, exhortó a las personas a no pernoctar en la zona del malecón la noche de este jueves en espera del concierto de Ricky Martin del viernes, debido a que se pronostican lluvias durante la noche.

    “Tenemos muy estructurado el tema de los accesos. La gente que llega a general podrá llegar a formarse y estamos exportando a las personas a que no pernocten aquí por cuestiones del clima porque ha estado lloviendo por las noches, pero vamos a estar muy pendiente de su salud para que no pase nada”.
    Se espera que más de 25 mil personas acudan a la macroplaza del Malecón durante este jueves y una cantidad similar o mayor el viernes por el concierto de Ricky Martin.

    Latest Posts

    lo más leído