domingo, junio 16, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Helicóptero de la Fuerza Aérea reforzó el combate de incendio en Quimixtlán

    spot_img

    La Secretaría de Protección Civil del Estado (PC) informó que en el transcurso del día el helicóptero de la Fuerza Aérea ya ha realizado descargas de agua para combatir el incendio registrado en Quimixtlán-Ixhuacán de los Reyes ubicado en los límites de Puebla y Veracruz.

    La aeronave llegó a la entidad este martes y se encuentra operando en la comunidad de Ayahualulco en el municipio de Ixhuacán, donde toma el agua suficiente para combatir el siniestro, mientras su base se ubica en El Lencero, a 10 minutos de la zona con el objetivo de garantizar su seguridad.

    El helicóptero está trabajando desde ayer; este miércoles hizo un sobrevuelo muy temprano y comenzó con las descargas correspondientes alrededor de las 6:40 de la mañana, continuará durante todo el día.

    Cabe mencionar que previamente se dio a conocer que son alrededor de 500 personas de la Guardia Nacional, las secretarías de la Defensa Nacional, PC, Medio Ambiente, Seguridad Pública; el Centro Regulador de Urgencias Médicas, voluntarios y personal municipal participan coordinadamente para sofocar este incendio.

    Latest Posts

    lo más leído