viernes, julio 12, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Habitantes de Veracruz se manifestaron en Grupo MAS.

    spot_img

    Redacción

    Miembros de organizaciones como Antorcha Campesina, Movimiento Renovador Democrático, Sentimientos de la Nación, entre otras, se manifiestan en las instalaciones del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento, ubicadas en la avenida Miguel Alemán, en la ciudad de Veracruz.

    Cristina Leal Marín, presidenta de Antorcha Campesina, señaló que en la zona de Matacocuite hay 10 colonias que llevan varios días sin agua. Denunció que Grupo MAS les prometió hace dos años cambiar la tubería para solucionar el problema, pero hasta ahora no ha cumplido.

    “Falta el agua en la Clara Córdoba, Morán, Unidad Antorchista, Cardenistas, Sentimientos de la Nación, Las Casitas, Colinas de Los Pájaros, La Libertad, son varias colonias que están en esa condición. El problema es que nos quedamos sin agua por varios días, por varias semanas”.

    Admitió que durante la madrugada cae un poco de agua, pero los habitantes están agotados de tener que permanecer despiertos a esa hora para llenar sus recipientes y contar con agua durante el día.

    Exigieron un suministro regular de agua lo antes posible, especialmente ahora que las lluvias han comenzado a elevar el nivel de los ríos.

    “Hace dos años tuvimos que cerrar Miguel Alemán para que nos atendieran, porque ni siquiera querían salir a atendernos para ver cuál era el problema. Tan solo en nuestra zona son alrededor de 10 colonias sin agua”.

    Dijo que además de Matacocuite falta agua en la Pocitos y Rivera, Las Reservas, entre otros. Advirtieron que si no les resuelven a la brevedad la situación, tomarán medidas más drásticas ahora que varias organizaciones se unieron.

    Latest Posts

    lo más leído