sábado, julio 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Fueron 700 mdp en derrama económica por el salsa Fest: Sectur

    spot_img

    Luis Ortiz

    El Salsa Fest 2024 generó una derrama económica de más de 700 millones de pesos y atrajo a más de medio millón de asistentes, señaló el secretario de Turismo del estado, Iván Martínez Olvera

    Además, destacó que el evento se desarrolló con saldo blanco durante los tres días de conciertos, registrándose solo incidentes menores, como personas afectadas por el calor y algunos desmayos por deshidratación, sin consecuencias graves.

    “Saldo blanco, incidentes menores, saldo blanco, todo salió muy bien en las periferias, las personas muy contentas, más de medio millón de asistentes, 551 mil asistentes en los 3 días de fiesta, el festival de la salsa más grande del mundo lo tenemos en Veracruz, ya es de aquí de Veracruz”.

    Dijo que Veracruz tiene un gran potencial en materia turística, prueba de ello es que casas productoras nacionales e internacionales vienen a realizar filmaciones a la entidad.

    “Estamos por presentar en la Ciudad de México y en Los Ángeles la guía de locaciones del Estado de Veracruz para casas productoras tanto nacionales como internacionales y eso nos va traer más afluencia de grabaciones y casas productoras para los siguientes años. Es de todo el estado, tenemos diferentes tomas en el día, como se ve el sol, diferentes escenarios, es un catálogo muy profesional”.

    Por último, señaló que Víctor Manuelle se presentará en el Estado de Veracruz, pero se están coordinando para anunciar las fechas.

    Latest Posts

    lo más leído