domingo, junio 16, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    ¡¡Exitoso cierre!!Conjunto Primavera convierte la Ganadera Ylang Ylang en un coro monumental

    spot_img

    Luis Ortiz

    Boca del Río, Veracruz. Mayo 2024.- Histórico cierre de conciertos de Reynoso Producciones en la LVI Expo Ganadera Ylang Ylang con la presentación del Conjunto Primavera la noche de este domingo, día que culminó la edición LVI (56).

    Minutos después de las 10.30 de la noche y en medio de un despliegue de pirotecnia, Conjunto Primavera subió al escenario al mismo tiempo que recibía la ovación de los miles de asistentes.

    Adrián Regalado, Miguel Jiménez, Saúl González, Félix Contreras, Juan Domínguez y Tony Meléndez convirtieron el Teatro del Pueblo en un monumental coro con cada una de sus éxitos.

    “Una vez más”, “Actos de un tonto”, “Un desengaño”, “Perdóname mi amor”, “Necesito decirte”, “Ave cautiva”, “Algo de mí”, “El amor de tu vida”, “Las calles de Chihuahua”, “Basta ya”, “Me cansé de rogarle”, fueron tan sólo algunas de las canciones que Conjunto Primavera cantó.

    El llamado «Símbolo Musical del Amor”, mostró su sencillez agradeciendo los aplausos, las muestras de cariño por parte del público que por 46 años se trayectoria los han mantenido en el pináculo del éxito.

    RECONOCIMIENTO

    Reynoso Producciones otorgó al Conjunto Primavera un reconocimiento a su trayectoria y participación, mismo que les hizo entrega María Fernanda Molina González, reina de la LVI (56) Expo Ganadera Ylang Ylang.

    ALEXIS “EL JAROCHITO DE LOS TECLADOS”

    Cabe señalar que previo al concierto de Conjunto Primavera se contó con la participación de Alexis “El Jarochito de los Teclados”, quien al rito de cumbia puso a bailar a los asistentes con canciones como: “Cumbia lacandona”, “Cumba del ferrocarril”, “Micaela”, “Macorina” y el mambo “Pachuco bailarín”, entre muchas otras.

    REYNOSO PRODUCCIONES

    A través de estas líneas, REYNOSO PRODUCCIONES agradece al público veracruzano, visitantes, empresarios, medios de comunicación y sociedad en general la asistencia al Teatro del Pueblo durante estos 16 días de conciertos que se desarrollaron en la edición 56 de la Expo Ganadera Ylang Ylang

    Fotos: Benn Tejeda Photography

    Latest Posts

    lo más leído