lunes, mayo 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    El Gobierno Estatal informa situación actual de incendios en territorio veracruzano

    spot_img


    Xalapa, Ver. Fuerzas de tarea de los 3 niveles de gobierno, así como personas brigadistas voluntarias continúan trabajando en la contención y liquidación de incendios forestales, de pastizal y basureros en el territorio veracruzano.
    Las altas temperaturas son propicias para que quemas agrícolas y otras actividades al aire libre propaguen el fuego, en este sentido se combaten 10 incendios forestales en terrenos diversos en los municipios: Uxpanapa, donde el fuego se encuentra controlado en 35% y con 20% de liquidación; Acajete, con el fuego controlado en 95% y 95% de liquidación; Río Blanco, 75% de control y 40% de liquidación; Jilotepec con 90% de control; Tlacolulan, 55% de control y 40% de liquidación, y Tequila, con 90% de control y 80% de liquidación. Además son atendidos incendios forestales en Soteapan, Acajete, Las Choapas y Acatlán; asimismo, el día de ayer se liquidó el incendio en San Juan Evangelista.
    Se recuerda a la población que estos porcentajes pueden variar, ya que dependen de las condiciones del tiempo. Por último, exhortamos a que los reportes para la atención de emergencias se realicen en el número 911.

    Latest Posts

    lo más leído