domingo, junio 16, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    El Distrito de Coatepec ya decidió: El Profe Ramón Díaz será su próximo Diputado local

    spot_img

    *En el último día de campaña estuvo en Ixhuacán de los Reyes y sostuvo una reunión con taxistas

    Coatepec, Ver. – Al realizar los últimos encuentros de su campaña proselitista, el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Veracruz a la Diputación local del distrito 12, el Profe Ramón Díaz, agradeció el respaldo que recibió por parte de los ciudadanos a lo largo de estos 30 días, lo cual confirma lo que sucederá este domingo 2 de junio en las urnas: su triunfo contundente.

    El Profe Ramón recorrió colonias y comunidades y se reunió con diversos grupos de Coatepec, Xico, Teocelo, Ixhuacán de los Reyes, Cosautlán, Banderilla, Ayahualulco, Acajete, Rafael Lucio y Tlalnelhuayocan para llevar sus propuestas y dar a conocer el trabajo que ya realizó y, de esa manera, seguir con la transformación de esta región.

    «Hemos recibido muchas bendiciones, hemos recibido muchas muestras de apoyo; gente agradecida con la Cuarta Transformación, gente que reconoce el apoyo del gobierno federal, que ahora sí llega a las comunidades, todo eso nos ha ayudado en este caminar, en esta candidatura del distrito 12 donde vamos con Morena, Partido Verde y mi partido: el Partido del Trabajo».

    El abanderado del PT, Morena y Partido Verde, reiteró que servirá a todos por igual, dando continuidad a las gestiones y proyectos que a lo largo de su campaña le fueron solicitados.

    «Nosotros como diputados estamos para coadyuvar con nuestra próxima gobernadora Rocío Nahle para lo que ella planteé de presupuestos, es parte de lo que nosotros hacemos y la gestión».

    Para finalizar, el próximo representante del distrito 12, invitó a todo el electorado a reflejar su decisión en las urnas este domingo 2 de junio y cuidar los votos de la próxima elección.

    «Que salgan a votar todos tempranito y ya a las 10 de la noche, nos vemos en Xalapa para celebrar el triunfo de la ingeniero Rocío Nahle, el triunfo de la doctora Claudia Sheinbaum y de todos los que integramos la Cuarta Transformación», concluyó.

    Latest Posts

    lo más leído