sábado, febrero 24, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Disfruta de los talleres artísticos que propone el JEX durante el mes de enero

    spot_img

    El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Jardín de las Esculturas, continúa cultivando el interés por la creación a través de distintos lenguajes plásticos y visuales durante el mes de enero con dos talleres artísticos. Ambas actividades son gratuitas.

    Todos los domingos de enero, en punto de las 10:30 horas, las niñas y los niños podrán adentrarse y experimentar con diferentes técnicas y materiales plásticos en el taller Arte y creatividad. De la mano de Brenda Ramos, colaboradora del IVEC, podrán aprender los fundamentos de la pintura con base en ejercicios y prácticas recreativas que se relacionarán con temáticas medioambientales, el reciclaje y la naturaleza.

    Los sábados y domingos del 13 al 27 de enero, en horario de 11:00 a 15:00 horas, se llevará a cabo el taller Líneas orgánicas: sesiones de dibujo al aire libre, actividad a cargo del artista Julio Álvarez, beneficiario del PECDA Veracruz 2023. El público asistente podrá practicar con diferentes técnicas y materiales de dibujo, tales como el carbón y el grafito. Rodeados del entorno natural del recinto más verde del IVEC, las y los asistentes trabajarán ejercicios que inviten a experimentar diversos procesos creativos, así como a compartir un diálogo interpersonal. Las y los interesados en participar podrán registrarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/dG3GAbJ9Xezc2E1J8.

    El IVEC invita a disfrutar de la programación de talleres del Jardín de la Esculturas durante el mes de enero. Consulta la programación completa del JEX en el sitio web https://jex.veracruzcultura.com, así como en las redes sociales Facebook e Instagram @JardinDeLasEsculturas. Conoce toda la oferta cultural del Instituto Veracruzano de la Cultura en www.ivec.gob.mx.

    #CulturayNatura son una gran combinación.

    Latest Posts

    lo más leído