miércoles, junio 19, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Denuncia a Brenda Ybarra por lavado de dinero

    spot_img

    Jair García

    El diputado local Luis Arturo Santiago Martínez presentó una denuncia ante la Fiscalia General de la República en contra de Brenda Ibarra Martínez por lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y defraudación agravada.
    El legislador precisó que denuncia será dirigida en particular a la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada, pues dijo también participan el candidato a la gubernatura José Yunes Zorrilla y los hermanos de Brenda Ibarra.
    La denuncia, dijo, viene acompañada de pruebas como escrituras y otros datos del Registro Público de la Propiedad así como del Registo de Comercio.
    Señaló que el patrimonio de Brenda Ibarra es de por lo menos 200 bienes inmuebles que crecieron al mismo tiempo en que José Yunes Zorrilla ha ocupado cargos de elección popular.
    Mencionó que hay datos de la relación sentimental entre Brenda Ibarra y José Yunes y por tanto consideró hay elementos para comprobar que se han organizado para lavar dinero y amasar una fortuna.
    Luis Arturo Santiago Martínez aclaró que la denuncia la hizo como ciudadano al enterarse de los negocios ilícitos en los que presuntamente están involucrados como minas de grava, cal, en ganadería, en compra y venta de bienes inmuebles, y en otros.mas.
    Aseguró existe un enriquecimiento ilícito además de una defraudación.

    Latest Posts

    lo más leído