viernes, julio 12, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Defensa de Yunes Márquez adelanta que tampoco respondería a próxima audiencia virtual

    spot_img

    Cinthya Trinidad

    El abogado José Antonio Kuri, dejó entrever que su defendido el Senador Electo Miguel Ángel Yunes Márquez podría no estar presente en la audiencia de imputación que se realizará por videoconferencia el próximo jueves 11 de julio.

    En entrevista, explicó que la condición médica de Yunes Márquez es grave y de un momento a otro podría ser intervenido quirúrgicamente.

    «Nosotros tendremos que ponderar con los doctores, si él es apto o no para poderse llevar a cabo esa audiencia por videoconferencia, se le hizo valer en audiencia al ciudadano juez, que él tiene un problema grave. El es apto y en su momento puede entrar a cirugía. No es cualquier situación», argumentó.

    El abogado insistió en que el ex alcalde de Boca del Río, «no miente», pues su situación médica es grave.

    «Miguel Ángel no está mintiendo, Miguel Ángel realmente ingresó y fue valorado y pidió una segunda opinión porque trae un problema grave en la espalda. La pidió a un doctor de la Ciudad de México», explicó.

    El juez de Control Oscar Lozada Hernández resolvió que Miguel Ángel Yunes Márquez será imputado a través de una videoconferencia, una vez que nuevamente argumentó problemas de salud en su espalda.
    La audiencia virtusl se programó para el próximo jueves a las 14:00 horas
    y deberá estar en un lugar con energía eléctrica y conexión a Internet.

    Cabe precisar que Yunes Márquez explicó que el origen de su lesión en la espalda se debe a un accidente que tuvo en noviembre del año 2022 en un auto racer en Anton Lizardo.

    Latest Posts

    lo más leído