sábado, junio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    CLAUDIA SHEINBAUM, DIGNA SUCESORA DE AMLO Y GARANTE DE LA CONTINUIDAD DE LA 4T AFIRMA ROCÍO NAHLE

    spot_img

    Zongolica, Ver.- En gira por la Sierra de Zongolica junto a la abanderada presidencial de la coalición “Sigamos haciendo historia”, Claudia Sheinbaum, la candidata a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García, afirmó que la continuidad de la transformación tendrá una digna representante a nivel nacional.

    Destacó que la transformación del país no es temporal, al contrario, llegó para quedarse y Claudia Sheinbaum, mujer honesta, trabajadora y de experiencia será una digna sucesora de Andrés Manuel López Obrador.

    “La transformación no es de un solo sexenio, la transformación debe continuar y para eso nuestro gran movimiento, el pueblo de México, elegimos y elegimos muy bien, elegimos que la compañera Claudia Sheinbaum dé continuidad a la transformación que ya inició nuestro presidente López Obrador”, aseguró.

    En su participación durante el primer mitin de Claudia Sheinbaum en esta gira, Nahle García agregó que para los pueblos y comunidades originarios esta visita es muy valiosa.

    “Es para nosotros un honor recibir a la próxima Presidenta de México y nuevamente visita nuestro territorio veracruzano y no podría faltar a esta importante zona de pueblos originarios y comunidades indígenas característica de nuestro estado, por ello, bienvenida doctora Claudia Sheinbaum Pardo”, expuso.

    Rememoró que el 1 de diciembre de 2018, el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a la presidencia de México y entró a Palacio Nacional “pero no entró solo, entró con millones de mexicanos que con la esperanza y la ilusión de un cambio de régimen en este gobierno se diera la transformación en México y hoy, a cinco años y medio es una realidad la transformación en la vida pública, lo social, en lo económico de todo nuestro país y en menos de cinco meses concluye su mandato el presidente habrá cumplido y cumplió muy bien”, apuntó.

    Latest Posts

    lo más leído