miércoles, junio 19, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Bajan fuentes de captación de agua en Teocelo

    spot_img

    Autoridades municipales quieren evitar tandeos

    Cinthya Trinidad

    La fuerte ola de calor que afecta al país, provoca que los niveles de captación de agua estén bajando y municipios como Teocelo están tomando medidas para que la población no se vea afetada.
    A decir del alcalde Isaac Alberto Anell Reyes, los tanques de abastecimiento de la cabecera municipal se encuentran al 70% de su máxima capacidad pero ya se encuentran tomando acciones paro no tener que llegar a los tandeos.
    «El director de agua me reportó que los tanques de abasto están al 70% de su capacidad, entonces tenemos que modificar y esperemos que no, llegar a los tandeos para interrumpir la dotación de este vital líquido», explicó.
    Debido a lo anterior es que desde hace unas semanas se implementaron faenas para canalizar de «buena manera» la poca agua que esta bajando.
    «Vamos a hacer unos ajustes en las capacitaciones para que la poca agua que esta bajando pueda ser bien canalizada y no afecte mucho el abasto aquí en la cabecera», afirmó.
    En la cabecera del municipio de Teocelo habitan cerca de 10 mil personas y un promedio de 8 mil más, distribuidos en 10 localidades.

    Latest Posts

    lo más leído