sábado, junio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Arranca en Río Blanco el programa “Zapatitos DIF 2024”, en beneficio de estudiantes de nivel primaria de este municipio

    spot_img

    Con la entrega de 421 pares de tenis a niñas y niños de nivel primaria, dio inicio el programa “Zapatitos DIF 2024”, donde se tiene proyectado entregar mil 122 pares de zapatos a alumnos de 1°, 2° y 6° grado, de las 18 primarias que se encuentran en el municipio de Río Blanco.

    En esta primera etapa, las escuelas beneficiadas fueron las primarias “Rafael Fernández de Lara”, “Benemérito de las Américas” y “Niños Héroes”, mientras que esté miércoles la entrega continuará con las escuelas “Francisco I. Madero”, “José María Pino Suárez”, (turno matutino y vespertino) y “Gabriela Mistral”.

    Al respecto el presidente municipal Ricardo Pérez García indicó que, con el objetivo de cubrir las necesidades de la población, apoyando en la medida de lo posible a la economía familiar, es que se realizan este tipo de programas.

    “Estamos beneficiando a uno de los sectores más importantes para esta administración, que es el sector educativo, apoyar e impulsar a la niñez es nuestro principal objetivo”, señaló.

    Pérez García reconoció el trabajo y la labor del equipo DIF Río Blanco, que encabeza la maestra Fabiola Tinoco Fuentes, quienes se han preocupado por velar por la población rioblanquense, pero sobre todo por la niñez y la juventud.

    Es importante señalar que gracias a que el H. Ayuntamiento de Río Blanco cuenta con finanzas sanas, se ha logrado impulsar este proyecto, mismo que durante el 2023 benefició a niñas y niños de los preescolares del municipio, por lo que, en esta segunda edición, el apoyo va dirigido a las primarias.

    Cabe destacar que la entrega de apoyos continuará durante los siguientes días, a fin de cubrir el total de estudiantes de las escuelas beneficiadas.

    Latest Posts

    lo más leído