jueves, mayo 23, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Anilú Ingram, atenta a las necesidades del sector empresarial de Coatzacoalcos

    spot_img
    La diputada local se reunió con integrantes de la Canaco

    Luis Ortiz

    La diputada local, Anilú Ingram Vallines realizó gira de trabajo por Coatzacoalcos, en donde se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

    Ahí pudo intercambiar puntos de vista y conocer las necesidades del sector empresarial de viva voz para así poder integrar una agenda legislativa sustancial y que brinde beneficios reales.


    “Como parte de las facultades como legisladora es mi obligación acercarme a los ciudadanos, por eso hoy en Coatzacoalcos venimos a escucharlos, ya que este puerto enfrenta grandes retos y problemáticas y hoy agradezco a la Canaco que me abran las puertas y así hacer un trabajo responsable en las tareas legislativas”, dijo Ingram Vallines.


    En esta reunión, encabezada por el presidente de Canaco Coatzacoalcos, Ignacio Alonso Martínez, diferentes agremiados pudieron intercambiar opiniones con la también Coordinadora del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso Local, quien escuchó atenta las necesidades que el sector empresarial tiene en la zona sur del estado entre las que destacan la inseguridad, la falta de energía eléctrica, el ambulantaje, entre muchos otros.
    “En Coatzacoalcos y la región hay un decrecimiento; la gente está migrando por falta de oportunidades, por la inseguridad, están buscando una mejor calidad de vida, a pesar de inversiones como el corredor interoceánico la gente no se siente segura y busca irse”, expresó la legisladora local.
    Tras lo anterior, insistió en que recorrer y escuchar las necesidades de los veracruzanos, es parte fundamental de la labor legislativa, por lo que, desde que inició la actual Legislatura, ha caminado a lo largo y ancho del estado, al igual que lo ha hecho desde que inició su carrera política.


    “Todas las iniciativas que he impulsado vienen emanadas de la sociedad civil, por eso la importancia de recorres el estado, de reunirme con empresarios, con sociedad civil, con colectivas, con ciudadanos, para brindar iniciativas reales, que impacten realmente a los veracruzanos”, finalizó la diputada local, Anilú Ingram.

    Latest Posts

    lo más leído