lunes, julio 22, 2024
More

    reciente

    ANDRÉS OBREGÓN SE PRESENTÓ CON GRAN ÉXITO EN EL LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL

    spot_img

    Por Luis Ortiz

    El cantautor, músico y productor Mexicano Andrés Obregón quién es originario de León, Guanajuato; se presentó por primera vez en uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México, el Lunario del Auditorio Nacional, donde cantó sus éxitos como “Alguién más”, “Paulina”, “Sólo sé”, “La última canción”, “Días buenos, días malos” también tuvo invitados especiales para cantar “Sabes” con Meli G, “Tal vez me leas” con Ale Zéguer y además estrenó su próximo sencillo “Igual me aviento” con Lito de la Isla, este sencillo con Los Rumberos saldrá el 18 de agosto.
    Para cerrar la noche con broche de oro interpretó “Sin Maquillar”, “Algo Bonito”, “Pausa”.
    Sin duda fue una noche mágica para todos los asistentes porque cantó todas las historias que lo caracterizan, los asistentes corearon sus canciones, se emocionaron y disfrutaron de cada una de las canciones de Andrés.
    Cabe mencionar que cuando salieron los boletos a la venta para esta presentación fue sold out en tan sólo 2 horas.

    Para todas esas personas que gustan de la música e interpretación de Andrés Obregón nuevamente tendrán la oportunidad de poder disfrutarlo en concierto en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México el próximo 17 de noviembre, donde promete grandes sorpresas y una noche inolvidable, los boletos ya se encuentran disponibles.

    Además que estará llevando su música a ciudades como Guadalajara y Monterrey así como a diferentes países como Ecuador, Perú, Colombia en donde ya muchas de sus fechas son Sold Out.

    MÁS DE ANDRÉS OBREGÓN…

    Andrés ha incluido tintes de varios géneros musicales en su propuesta de pop y baladas.
    Su música se caracteriza por sentirse cercana y real con un sonido actual pero que al mismo tiempo nos trae una nostalgia especial tanto en la música como en la letra, que nos lleva desde lo romántico y el desamor hasta otros temas más profundos, alegres o tristes sobre la vida que hacen que la música de Andrés tenga varios colores dentro de cada canción que para él es como esa carta que nunca envió o una fotografías de lo que alguna vez sintió.

    Andrés se ha hecho popular no sólo por su música si no por su manera de contar historias, narrar sentimientos y escribir cartas y cuentos que se han hecho virales en las redes sociales convirtiendo las canciones de Andrés en la superficie de todo un mar de historias que con cada estreno nos va contando poco a poco en videos muy característicos que llegan a pasar los 7 millones de plays en plataformas como tik tok e instagram.

    Con conciertos propios con “Sold out” en Ciudad de México, León, Puebla, Guadalajara, Monterrey y más ciudades de México. Su música lo ha llevado a hacer gira “SOLD OUT” en el extranjero pasando por Perú, Guatemala, Colombia y España. Además, ha compartido escenario con artistas como: Leonel García, Nicho Hinojosa, Jesse & Joy, Dvicio, Matisse, Paty Cantú, Pablo Ruíz y Juan Solo presentándose en escenarios como lo son el Foro del Lago, Foro Victoria, Domo de la Feria de León, Centro Cultural Teatro 1 en Ciudad de México, Auditorio Roberto Cantoral, etc. Ha cantando en festivales como: Festival Internacional del Globo de León, Gto. y en la marcha LGBT en el Ángel de la Independencia en la CDMX, entre otros.

    El cantautor ha sabido abrirse paso en la industria dando a conocer su material discográfico con 28 sencillos, 2 discos y 2 EP, de los cuales él es el compositor, arreglista y productor de las canciones que en total ya superan las 50 millones de reproducciones en Spotify y más de 20 millones en YouTube todo esto de manera independiente.

    Sus canciones han aparecido en películas y series como: “Con Lugar”,
“El Testamento de la Abuela” y “En Algún Sitio con sus temas “Vivir” y “¿A Dónde Vas?” y “Pausa”

    Andrés ha aparecido como cantautor invitado en canales como: Telehit, MVS, estaciones como Los 40, ExaFM, Ultra Fm y en radio y televisión en España, Perú, Ecuador y Colombia.

    Fue seleccionado para cursar el Taller de la Sociedad de Autores y Compositores de México, graduándose en el 2019. Estudió producción y composición en la Ciudad de México. Además de componer, producir y cantar sus canciones Andrés toca la guitarra, el bajo, el ukulele, el piano y la armónica.

    Actualmente sigue trabajando en su proyecto, dando a conocer sus últimos sencillos y preparándose para su próxima gira por México y Latinoamérica.

    Latest Posts

    lo más leído