jueves, abril 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Albergue Doña Nico necesita de apoyo

    spot_img

    Por Luis Ortiz

    «La Casa Asistencial Doña Nico», ofrece la ayuda a personas con vivienda, comida, y asistencia médica desde hace más de 4 décadas; siendo el único asilo que recibe a indigentes de la calle con problemas de esquizofrenia y demencia senil en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, así lo comentó Nicolasa Ruiz Saavedra, presidenta de la casa asistencial en mención.

    En el lugar se cocinan a diario 16 kilos de arroz, 8 kilos de frijoles y más de 40 kilos de tortilla, productos que han aumentado de precio en estos primeros 3 meses del 2023.

    Ahora en el albergue de Doña Nico son atendidas 96 personas de todas las edades, desde menores de edad, hombres, mujeres y adultos mayores.

    Para poder apoyar a esta casa asistencial puede comunicarse al 22 99 21 39 89 o acudir directamente en la Casa Asistencial Doña Nico, en la calle José Hernández Sierra, lote 19, entre las calles 7 y 8 de la colonia Villa Rica en el municipio de Boca del Río.

    Dijo que se necesita ropa, zapatos, artículos de limpieza, productos de la canasta básica, medicamentos y pañales para adulto.

    «Todas las personas que llegan, vienen enfermas y ustedes saben que un adulto mayor requiere medicamentos constantemente y subsidiar con esto si se necesita de mucho apoyo», comentó Nicolasa Ruiz Saavedra.

    Latest Posts

    lo más leído