viernes, abril 12, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Acertado que el Carnaval sea en Verano: CANACO

    spot_img

    Por Luis Ortiz

    El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la zona metropolitana, Edi Alberto Martínez Tejeda, dijo que es un acierto que el Ayuntamiento de Veracruz que encabeza Paty Lobeira de Yunes, así como el Comité de Carnaval, realizar nuevamente para el verano las fiestas carnestolendas más importantes de la entidad.

    Martínez Tejeda dijo que los últimos fines de semana se han presentado eventos del norte con rachas intensas que hubiera tenido como resultado la cancelación de casi todas las actividades del carnaval de Veracruz, pero en los meses de junio y julio el clima es más estable e incluso habrá calor y eso motivará a que los espectadores acudan al bulevar a presenciar los desfiles y en las diferentes actividades de las fiestas de este año.

    Dijo que efectivamente el mes de febrero es un mes bajo económicamente hablando y también en cuanto a la llegada de turistas, pero también es cierto que es el mes en el que se presenta mayor cantidad de eventos del norte e incluso de alta intensidad.

    “Es un mes bajo en el tema turístico pero una de las festividades más importantes del estado es el Carnaval de Veracruz y estuvo muy fuerte el norte el fin de semana y se hubiera visto afectado el carnaval si se hubiera llevado en esa fecha. Veo con buenos ojos lo que pasará para junio-julio”.
    Por ello insistió en que las fiestas darán mejores resultados durante el verano, ya que seguramente arribará una importante cantidad de espectadores.

    El Carnaval de Veracruz 2023 será del 29 de junio al 5 de julio, la quema del Mal Humor se llevará a cabo en el zócalo y las coronaciones nuevamente serán simultáneas en la macroplaza del malecón.

    El paseo es de 5.4 kilómetros, participan alrededor de 60 organizaciones de batucadas y comparsas ,así como 39 carros alegóricos y se busca disminuir la cantidad.

    Latest Posts

    lo más leído