lunes, mayo 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Trágico accidente en carretera Gutiérrez Zamora-Papantla

    spot_img

    Por: Itzze Jiménez

    El domingo por la noche, alrededor de las 19:00 horas, ocurrió un grave accidente en la carretera Gutiérrez Zamora-Papantla, debido a que un tráiler intentó rebasar topándose de esta manera de frente con un taxi. Al quererlo esquivar perdió el control y se estrelló, ardiendo en llamas en cuestión de minutos por los cables de alta tensión.

    Dentro del tráiler se encontraba un niño de aproximadamente 12 años que fue rescatado por civiles, el infante tenía lesiones en el rostro, se encontraba consciente, pero en estado de shock repitiendo una y otra vez “Mi padrino me prometió que estaría en mi cumpleaños”, pasajeros de un autobús ADO le brindaron apoyo hasta que la ambulancia llegó para trasladarlo al Hospital Civil de Papantla.

    El accidente dejó 5 personas heridas y lamentablemente el chofer del transporte de carga murió al no poder ser rescatado debido al incendio.

    Al lugar de los hechos arribaron personal de Militares, Protección Civil, Policía municipal, equipo médico y de rescate, Policía Estatal y equipo de grúas. La unidad de militares fueron quienes se movilizaron inmediatamente acordonando el área, haciendo búsqueda de personas y controlando el fuego.

    El Doctor Alberto Gómez, Presidente de la Barra Nacional de Criminalistas, mencionó que seguridad pública correspondió ante la ayuda requerida en este fatal accidente.

    El fuego fue apagado a las 20:50 horas, después de esto las grúas removieron el taxi con el número 1296 que se encontraba entre un pequeño barranco de la carretera, el vehículo se encontraba destrozado.

    Los trabajos en el área finalizaron por la madrugada, permitiendo así que se abriera el paso en la carretera.

    Latest Posts

    lo más leído