domingo, abril 21, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    PT en Veracruz realiza Congreso Estatal

    spot_img

    Con delegados provenientes de 150 municipios y con base en sus estatutos, el Partido del Trabajo llevó a cabo su Congreso Estatal Ordinario. El Comisionado Político Nacional, Ramón Díaz Ávila y el Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal, Vicente Aguilar Aguilar, contaron con el respaldo de Reginaldo Sandoval Flores, miembro de la Coordinadora Nacional.

    Ramón Díaz Ávila dio la bienvenida y felicitó a todos los delgados por el esfuerzo y compromiso que tuvieron en el pasado proceso electoral pues se obtuvo un 4.7 por ciento de la votación y exhortó a multiplicar esfuerzos para este proceso del 2018 pues se tiene una buena expectativa de la sociedad hacia nuestro Partido. Asimismo, dio a conocer el Plan de Trabajo a desarrollar para este próximo proceso electoral.

    Por su parte, Vicente Aguilar Aguilar dio el Informe de la Comisión Ejecutiva Estatal, con base a los trabajos que han desarrollado en el estado de Veracruz.

    Durante su intervención, Raginaldo Sandoval resaltó el liderazgo y la ideología de nuestro Partido y mencionó que el PT de Veracruz es parte importante en este proceso de transformación que nos dará el triunfo en el 2018, para ello, dio a conocer la estrategia de tierra que él encabeza y que será fundamental para tener un acercamiento con los ciudadanos que ya no quieren que sigan en el poder personajes que solo dañan y roban.

    Finalmente, Sandoval Flores tomó protesta a los nuevos integrantes de la Comisión Coordinadora Estatal, Comisión Ejecutiva Estatal, Comisión de Conciliación y Comisión de Fiscalización, después, clausuró este Congreso.

     

    Latest Posts

    lo más leído