lunes, mayo 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Próxima semana arrancan obras en Boca del Río: Morelli

    spot_img

    Por LUIS ORTIZ/ El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, dijo en entrevista que el pago del impuesto Predial en la ciudad continúa muy bien, y con estos recursos estarán iniciando en próximos días obras en el municipio.

    “Agradezco a toda la gente de Boca del Río que ha respondido muy bien con el pago de esta contribución, lo que nos esta permitiendo hacer labores de mantenimiento urbano, ya vamos a empezar unas obras que la próxima semana les informaremos”.

    Explicó que en términos nacionales el municipio boqueño no tiene un rezago en el pago de predial como otras partes del país.

    “Boca del Rio es de los primeros lugares en recaudación, aproximadamente 82 por ciento, siempre en todas las contribuciones hay algunas partes que no se logran cobrar en los primeros meses, pero al final del año se va recuperando, entonces el promedio de Boca del Río es de los más altos del país, la media nacional anda entre el 50 y 55 por ciento entonces estamos arriba”.

    Entre las obras que va arrancar el munícipe boqueño están: infraestructura, pavimentaciones, guarniciones y banquetas. «La próxima semana les anunciaremos las obras y lo que se hará en la ciudad, entre las que destaca la instalación de luminarias led, esto con una parte de recursos el predial y otra parte de recursos federales” finalizo.

    Latest Posts

    lo más leído