lunes, mayo 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Inicia una nueva Revolución de universitarios en Córdoba

    spot_img

    “Destruir es la cosa más sencilla, construir es lo difícil”: Luis Alberto García.

    Córdoba, Ver.- Con un mensaje de generar una transformación y una revolución en la sociedad, este viernes más de 300 universitarios iniciaron un cambio al participar en la conferencia “La Siguiente Revolución”, La magia del liderazgo positivo y la transformación personal, organizada por la Asociación Acciones que Producen y encabezada por el licenciado Luis Alberto García Hernández como prologuista.
    “Destruir es la cosa más sencilla pero construir es lo difícil, pero nosotros podemos generar ese cambio que tanto necesita nuestro Córdoba, Veracruz y el país; si cada uno empieza a por cambiar su interior y luego su entorno, podemos lograr grandes cosas para la sociedad”, expresó Luis Alberto García Hernández, prologuista en la conferencia para universitarios.
    Ante los universitarios, profesores y público en general, García Hernández dijo que cada uno somos el producto de nuestro hacer diario, por lo que invitó a los presentes a hacer cosas diferentes para conformar esa nueva revolución humana que sin duda mejorará a la sociedad.
    Por más de hora y media los estudiantes se vieron envueltos en un mensaje de positivismo, cambio y fortaleza del espíritu a través de las palabras del coach Ontológico y de riqueza, Francisco Maldonado que con sus 15 años de experiencia logró sembrar una semilla en la mente de los asistentes.
    Con una buena participación de los estudiantes al compartir sus experiencias, Francisco Maldonado los indujo y comprometió a grandes cambios como un mayor enriquecimiento humano y no económico; compañerismo en escuela, casa y calle, dejando atrás el individualismo; generar mayor confianza en uno mismo evitando el miedo en sus vidas; mayor lectura y menos redes sociales, así como la socialización presencial y mayores valores que enriquezcan su espíritu.
    Al finalizar la conferencia, Jesús Iván Díaz Martínez, presidente de la Acciones que Producen, entregó reconocimientos al coach Francisco Maldonado y Luis Alberto García Hernández, por su gran compromiso de construir una sociedad más fuerte.
    Para reconocer la asistencia de universidades como Paccioli, UTCV y UPAV y el bachillerato Mena Sosa, se entregaron reconocimientos de manera simbólica a los alumnos Martínez Fernández Perla Jazmín, Carlos Alfonso Solano Iribas y Angélica Lizbeth Moctezuma Porras por su participación a la conferencia “La Siguiente Revolución”.

     

     

    Latest Posts

    lo más leído