sábado, mayo 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    El PRI sabe gobernar, en el PRI hay gente honesta: Pepe Yunes

    spot_img

    *El sector Cafetalero que simpatiza y la militancia del revolucionario institucional de las altas montañas se reunieron con el precandidato a la gubernatura de Veracruz por la alianza PRI-PVEM.

    En Ixhuatlán del Café recibieron con aprecio a José Francisco Yunes Zorrila, Pepe Yunes para los amigos, quien se reunió gustoso con militantes del partido que lo abandera, y con importantes representantes del sector cafetalero de la zona que son afines a su partido.
    Quienes recibieron al precandidato fueron: Bernardo Illescas Feito, que fungió como anfitrión; quien, a lado de Enrique Hernández, ex alcalde de Ixhuatlán; Manuel Álvarez, ex alcalde de Coscomatepec; Aldegundo Vela López, alcalde de Tlaltetela y Luz del Carmen Hernández Fernández, alcaldesa de Tepatlaxco.
    Presentes en el evento que congregó a cerca de 500 personas, saludamos al empresario, Hugo Velázquez Ramos, quien viajó desde Totutla, también estuvo José Julio Espinosa Morales, dirigente de la Unión Nacional de Productores de Café; Lauro Guido, entre otros.
    Rodeado de liderazgos, estructura y militancia, Pepe Yunes expresó “El PRI sabe gobernar. En el PRI hay gente honesta. En el PRI se puede hacer política sin asociarse con la corrupción y sin estar en medio de intereses malsanos. Con su apoyo, nada es imposible”, aseguró.
    Admitió que, si bien el escenario es complicado para el PRI, también lo es para el estado, por lo cual hay que mostrar argumentos para dejar en claro a la sociedad que las malas experiencias no van a volver a suceder. “No todos somos iguales. Ha sido el partido el que ha empujado el castigo a quien defraudó la confianza ciudadana y quebrantó el patrimonio del estado”, enfatizó.
    En su encuentro, Pepe, habló sobre las necesidades que viven día a día los productores del campo, destacando que el café es un producto que en Veracruz se cosecha con calidad y que se mantiene en el gusto nacional e internacional, por ello respaldo sin duda a quienes se dedican a esta actividad productiva.

    Latest Posts

    lo más leído