lunes, mayo 27, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    #Dif de Boca del Río reparte cobijas para el frío

    spot_img

    *También ropa , laminas y medicamentos en colonias vulberables

    Por LUIS ORTIZ.- La directora del Dif Municipal de Boca del Río, Laura Soto, hizo la entrega de 350 cobertores en zonas vulnerables de las colonias de dicho municipios.

    Indicó que en este temporal hay que proteger principalmente a los niños y personas de la tercera edad, ya que es el sector más vulnerable a las enfermedades respiratorias.

    Dijo que la entrega de cobertores inició desde diciembre, intensificándose a inicios de este mes por las bajas temperaturas que se han registrado.

    “Venimos a entregar 350 cobertores a zonas vulnerables, esto para que en estos días de frío se puedan abrigar bien , sobre todo para los niños y adultos mayores, está en la primera entrega, después se harán mas entregas”

    Comentó que además de los cobertores estuvieron entregando ropa , laminas y medicamentos.

    Asimismo, la funcionaria del sistema del Desarrollo Integral de la Familia dijo que mantienen en funcionamiento el Albergue Temporal Nocturno.

    “Contamos con un albergue habilitado para las personas que lo necesiten y evitar que principalmente los niños y adultos mayores duerman en la intemperie durante esta temporada invernal”, expresó.

    Latest Posts

    lo más leído