lunes, mayo 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Club TKD Puente Moreno continúa participando en torneos nacionales y locales

    spot_img

    Destaca Nicole Dorantes en Copa Gobernadores en Acapulco, Gro.

    Excelente resultado en tope interno de Olympic Center Taekwondo.

    Nicole Dorantes gana plata en Copa Gobernadores.

    Medellín de Bravo, Veracruz.- Nicole Dorantes, alumna del Club Olympic Center Puente Moreno, participó en el evento denominado “Copa Gobernadores Acapulco G2 2017” el pasado 27 y 28 de octubre, realizado en el Centro de Convenciones del mencionado puerto; donde se dieron cita atletas de toda la república para participar en las modalidades de poomsae y combate.

    Nicole, participó en la categoría cadetes en poomsae reconocido, donde quedó en segundo lugar logrando un resultado de 6.205, quedando unas décimas debajo de la atleta de la Ciudad de México que consiguió 6.235 y la coronó como campeona del evento. Cabe mencionar que en el mismo evento el año pasado, Nicole obtuvo la presea de bronce, lo que significa un avance y desarrollo de su técnica y desempeño en eventos nacionales, gracias al trabajo y disciplina que Nicole ha demostrado en sus entrenamientos con la Selección del Estado.

    TOPE INTERNO DE OLYMPIC CENTER TAEKWONDO
    El domingo 29 de Octubre en punto de las 9:00 am, se dieron cita en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, representativos de todas las escuelas pertenecientes a la agrupación Olympic Center Taekwondo, para participar en un Tope Interno. Con un total de 20 alumnos Puente Moreno obtuvo 11 medallas de oro, 3 de plata y 6 de bronce.
    En la modalidad de poomsae participaron: En cinta Naranja Andrea Jácome Rivera (13 años) y Manuel Alejandro Sánchez Alarcón (13 años); en cintas verdes participó Denise Rodas Oliva (8 años), todos logrando la presea de oro.

    En combate, las medallas de oro fueron conseguidas por, Alexis de Jesús Hernández Yépez (5 años), Hannia Ayanami Hoz Contreras (6 años), Ángel Sánchez Alarcón (8 años), Anthony Chazaro Nava (11 años), Tomás Schulenburg Gómez (12 años), Rubén Eduardo Uscanga Cruz (13 años), Ana Jácome Rivera (15 años), Xavier González Rodríguez (17 años).

    María José Rendón Flores (12 años), Iván Daniel Escribano López (23 años), Javier González Becerra (40 años) obtuvieron las medallas de plata. Mientras que las medallas de bronce corrieron a cargo de Cid Eduardo Jiménez del Cristo (7 años), Daniela Mendoza Varela (8 años), Ángela Martínez Flores (8 años), América Pegueros Olea (10 años), Andrea Yamileth Vázquez Celestino (12 años) y Luis Ángel Vázquez Celestino (13 años).

    Latest Posts

    lo más leído