jueves, mayo 23, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Brocado Producciones presentó show de GranDiosas conquistando Xalapa

    spot_img

    *Brocado Producciones fue anfitrión para presentar anoche en el gimnasio de las USBI a las GranDiosas acompañadas de La Sonora Dinamita.

    Dulce, Rocío Banquells, Manoella Torres y Karina son cuatro de las grandes voces de los años 80 y 90 que han cautivado al público generación tras generación. Xalapa tuvo el privilegio de ser parte de su gira Las Grandiosas en donde sus fans recordaron y cantaron con ellas cada uno de sus éxitos.
    El concierto inició con la presentación musical de La sonora Dinamita los cuales inundaron de ritmo el escenario y pusieron a bailar a más de uno de los asistentes.

    Las Grandiosas interpretaron temas como “Así fue”, “Sabor a mí”, “ El triste”, “ Sé como duele” , “Acaríciame”, “Déjame volver contigo”, “ Tu muñeca” , “Luna mágica”, “No soy tu muñeca”, “ Te voy a enseñar a querer”, “Lobo”, “ Ese hombre no se toca”, entre otras.

    Las cantantes llenaron de romanticismo la noche con un show de increíble en el cual se disfrutaron los éxitos de las cuatro artistas que el público no dejaba de corear.

    De igual manera hay que recordar que el 15% de lo recaudado en las entradas del concierto de estas grandes representantes de la balada en español será donado a la asociación civil ATHECA “Ayúdame Hermano Tengo Cáncer” como lo anunció el productor Javier Brocado.
    Un espectáculo que permitió a los xalapeños recordar, volverse a enamorar y disfrutar de Las GranDiosas.

    Latest Posts

    lo más leído