domingo, junio 16, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Anuncia Netlfix aumento de tarifas en México

    spot_img

     

    A partir de hoy jueves 26 de octubre, el servicio de series y películas en streaming Netflix  incrementó los costos de sus tres paquetes de suscripción mensual.

    Todos los nuevos suscriptores ahora pagarán 109 pesos (aumento de 10 pesos) para ver contenidos en una pantalla, 149 pesos (aumento de 20 pesos) para el de dos dispositivos y 199 pesos (40 pesos más de lo que costaba) en el caso de quienes utilicen hasta cuatro dispositivos y resolución 4K.

    Quienes ya son usuarios de Netflix desde algún tiempo también pagarán más, pero será hasta el 30 de octubre cuando reciban notificaciones del incremento, de acuerdo a su día de pago. A partir de recibir la información por parte de la empresa, contarán con un mes para cancelar su suscripción, en caso de no estar de acuerdo.

    Si el usuario recibió la notificación y al cabo de un mes no se realiza acción alguna, el cobro de la nueva tarifa se hará en automático, dando por hecho quiso permanecer como usuario de la plataforma con el nuevo precio.

    Netflix informó a El Universal este día, que las decisiones de la empresa, incluidos los aumentos de precios en las suscripciones, obedecen a una estrategia encaminada en incrementar las inversiones en nuevas tecnologías que hagan más sencillo el acceso a los contenidos así como a la generación de más y mejores series y películas.

    «Los precios son ajustados para poder agregar más series de televisión y películas exclusivas, además de desarrollar nuevas funcionalidades, como la posibilidad de descargar contenidos offline. Con todo esto se busca mejorar la experiencia de nuestros miembros y ayudar a que encuentren lo que quieren ver aún más rápido”, expresó la empresa en un comunicado.

    El último reajuste de precios que Netflix realizó en México fue en octubre de 2015 y que, como en aquella ocasión, los miembros tienen la opción de cancelar o cambiar de plan en cualquier momento sin penalidades ni compromisos.

     

    Así quedan los cambios:

     

    Suscripción para 1 dispositivo: pasó de 99 pesos a 109 pesos

     

    Suscripción para 2 dispositivos: pasó de 129 pesos a 149 pesos

     

    Suscripción para 4 dispositivos y 4K: pasó de 159 pesos a 199 pesos

    Latest Posts

    lo más leído