En compromiso con la sociedad veracruzana, el Colegio de Arquitectos Certificados del estado de Veracruz impulsará el proyecto de infraestructura hospitalaria en beneficio de la población indígena.
Cuauhtémoc Pérez Salas, vicepresidente adjunto de Colegio, comentó la necesidad, obligación y gusto de los profesionistas de apoyar a la población indígena en temas que los beneficien como la infraestructura para la salud, como lo es el hospital proyectado para el municipio de Alto Lucero.
«No dudamos que también tendrá consideración el gobernador electo Cuitláhuac García mediante el conducto del secretario de salud entrante, Roberto Ramos Alor y la disposición absoluta de nuestro presidente el arquitecto Aarón Yovanny Guerrero Morales de coadyuvar en programas de acción social como es la promoción de proyectos sociales dirigidos a la atención de grupos vulnerables».
Con la participación de los profesionistas agremiados, a través del convenio firmado con el gobernador indígena del estado de Veracruz Ignacio Romero López, se respaldará con profesionalismo el compromiso.