sábado, junio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Seguridad garantizada en el SalsaFest 2024, más de mil elementos resguardaran el evento

    spot_img

    Cinthya Trinidad

    La Secretaría de Turismo (SECTUR) proyecta rebasar el medio millón de asistentes durante la edición 2024 del SalsaFest, que será del 13 al 15 de junio en Boca del Río.

    En entrevista, José Eduardo Hernández Rojas, Director de Desarrollo de Productos Turisticos, detalló que habrá Salseros de todo el mundo ya que este evento, durante la actual administración, se posicionó como el más importante a nivel internacional en el rubro.

    La gente que pretenda visitar el salsódromo, dijo, podrá estar tranquila pues serán más de mil 400 elementos los que estarán resguardando el Festival Internacional de la Salsa.

    «Siempre hemos tenido saldo blanco, y esta edición no será la excepción, serán más de mil 400 elementos que van a estar interviniendo a este gran evento y sin duda tener un SalsaFest seguro para todos los visitantes», indicó.

    Este jueves, a menos de una semana, comenzó a instalarse el escenario sobre el boulevard Vicente Fox en Boca del Río y aunque es un evento internacional, se espera que gente de los 32 estados de la República Mexicana esten arribando al evento.

    «El sábado es donde esperamos que haya más gente y pues hacer la invitación a todos los veracruzanos a que vayan y disfruten de esta gran fiesta», expresamos.

    Es de recordar que el Salsa Fest 2024 tendrá exponentes de la talla de Danny Daniel, Víctor Manuel, Jerry Rivera, Sonora Carruseles, Óscar de León, Diego Moran, Rubén Blades, Chiquito Team Band, Orquesta Guayacán, Septeto Acarey, entre otros.

    Latest Posts

    lo más leído