viernes, julio 12, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    CGV reafirma compromiso con el turismo y nutrición infantil en la nueva administración de Rocío Nahle

    spot_img

    Cinthya Trinidad

    Así como se hizo en la actual administración del gobernador Cuitláhuac García, el Consejo Gastronómico Veracruzano (CGV) seguirá buscando alianzas para promover el turismo gastronomico y también la sana alimentación de la niñez.

    En entrevista, Sergio Rafael Santos Monfil, Presidente del CGV, destacó que su intensión es sumar y seguir trabajando de la mano con el nuevo gobierno que encabezará Rocío Nahle.

    «Nosotros estamos para apoyar y para sumar en esta administración, queremos ser parte de esta administración, nos queremos sumar y seguir trabajando cómo hasta ahora hemos trabajado, estas inercias las hemos traído desde 5 ó 6 años atrás desde que inicio la administración del Ing. Cuitláhuac García y la vamos a continuar porque es un gran compromiso para el Consejo Gastronómico Veracruzano», señaló.

    Este jueves, en evento organizado por el CGV, se hizo entrega a la próxima titular de la Secretaría de Educación, Claudia Tello, un recetario de comidas saludables el cual se busca sea llevado a las escuelas para que tanto las autoridades educativas y padres y madres de familia sepan cómo alimentar a los pequeños, ya que actualmente la entidad ostenta el segundo lugar en obesidad infantil.

    «El chef Paco se ha dado a la tarea de hacer algunos recetarios saludables para ponerlos en las mesas de las cocinas escolares, es lo que se ha estado trabajando, ahorita con la nueva administración de la ingeniero Rocío Nahle García», detalló.

    Por último, recordó que esta agrupación que engloba al sector de la industria de alimentos y bebidas lleva más de 14 años trabajando con cerca de 100 socios a lo largo del territorio veracruzano.

    Latest Posts

    lo más leído