jueves, abril 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Ricardo Pérez premia a estudiantes destacados del Tebaev

    spot_img

    Cada estudiante recibirá una computadora

    Río Blanco. -Con el fin de reconocer su esfuerzo y motivarlos a que continúen superándose, el presidente municipal, Ricardo Pérez García premió con computadoras a tres estudiantes del Tebaev, “Congregación Vicente Guerrero”, que obtuvieron los primeros lugares en la Olimpiada Veracruzana de Informática.

    Se trata de los estudiantes, Alexis Hernández Ibáñez, Juan Carlos Sánchez Cruz y Diego Arturo Rodríguez Lara, que obtuvieron medallas de bronce, plata y oro, en la competencia que tuvo como objetivo promover el desarrollo tecnológico, y encontrar a los mejores programadores que representarán a Veracruz a nivel nacional.

    Los jóvenes que pusieron en alto el nombre de Río Blanco, municipio histórico de las Altas Montañas, fueron reconocidos en el acto cívico de este lunes 13 de junio que se realizó en el plantel, al cual acudió el Alcalde como invitado de honor.

    En su mensaje, Pérez García, destacó que la administración municipal 2022-2025 tiene como eje apoyar a la educación y a los estudiantes que día a día se esfuerzan por destacar en sus estudios y competencias.

    “Gracias a su esfuerzo y dedicación, estos jóvenes obtuvieron los primeros lugares en la Olimpiada Veracruzana, por ello, buscamos premiar a estos talentos que necesitan las herramientas para seguir adelante con su preparación. En materia de educación, cultura y deporte, seguimos en el rumbo de la transformación”, puntualizó.

    Latest Posts

    lo más leído