sábado, abril 27, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Por principios, Morena integra sectores desplazados en candidaturas: Esteban Ramírez

    spot_img

     El dirigente estatal de Morena respalda a los candidatos y candidatas en Perote, Tlapacoyan y Martínez de la Torre.

    Tlapacoyan, Ver., 13 de mayo de 2021.- Por principios y no solo por cuestiones legales, en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se hacen valer sectores que por años no se tomaron en cuenta, afirmó el delegado estatal en funciones de presidente, Esteban Ramírez Zepeta, al respaldar a quienes encabezan las candidaturas en Tlapacoyan y los distritos federales y locales de la región.

    Con el respaldo de la militancia de ese municipio, el dirigente estatal de Morena recorrió el centro junto a los candidatos a presidente municipal, Salvador Murrieta Moreno, a diputada federal por el distrito 7, Mónica Herrera Villavicencio, y a diputada local por el distrito 7, Adriana Esther Martínez Sánchez. Durante el encuentro, reconoció los perfiles de los candidatos como ejemplo de lucha y lealtad hacia el proyecto de la transformación.

    “Agradezco a nuestra diputada federal Mónica, pues ella representa un empuje hacia un sector que nunca se había tomado en cuenta. No solamente porque es una cuestión legal, sino porque es una cuestión de principios, nos representa Mónica”, afirmó acerca de la candidata a diputada federal, Mónica Herrera Villavicencio, quien es reconocida en la región por su lucha social en favor de las personas con discapacidad.

    Asimismo, Esteban Ramírez respaldó el trabajo de Adriana Esther Martínez, la candidata a la diputación local, quien busca ser elegida nuevamente por el distrito 7 para continuar con la labor legislativa en el Congreso del estado. “Agradezco también a mi compañera Adriana, que es una maestra que ha luchado junto al magisterio mucho tiempo”, dijo.

    Acerca del candidato a la presidencia municipal, Salvador Murrieta Moreno, el dirigente estatal destacó que representa al sector empresarial que se une a que siga la transformación de Veracruz. “Es un compañero que ha demostrado madurez política, lealtad hacia el proyecto y que ha venido de un sector que nosotros siempre hemos tomado en cuenta, pero que no los han hecho valer, que es el sector empresarial”, manifestó.

    El delegado estatal reconoció a la militancia de Tlapacoyan y del distrito de Martínez de la Torre por su historia de pertenencia al movimiento de la regeneración. “Este distrito ha demostrado que ha sido morenista desde la fundación de nuestro partido. Aquí ya se tuvo diputación federal, ya se tuvo diputación local y vamos para que también se tenga la presidencia municipal en todos los municipios de este distrito federal”, expresó.

    Horas antes participó en una brigada informativa en el centro de Perote. Acompañando al candidato a presidente municipal, Baruch Ortiz Herrera, a la candidata a diputada federal del distrito 9, Carmen Mora García, y al candidato a diputado local del distrito 9, Paul Martínez Marie, invitaron a comerciantes y vecinos a votar tres de tres, todo por Morena, este seis de junio.

    El delegado estatal cerró la jornada en Martínez de la Torre, donde a pesar de las inclemencias del tiempo, acompañó al candidato a presidente municipal, Rodrigo Calderón Salas, a la candidata a diputada federal del distrito 7, Mónica Herrera Villavicencio, y a la candidata a diputada local, Adriana Esther Martínez Sánchez. Esteban Ramírez agradeció a la militancia por respaldar a los candidatos y candidatas, saliendo a las calles a promover el voto en favor de Morena.

    Latest Posts

    lo más leído