Córdoba, Ver; a 18 de agosto de 2026.- Al inaugurarse este martes el Centro Integrador de Bienestar «Benito Juárez», el delgado estatal Juan Javier Gómez Cazarin, señaló que actualmente en México y Veracruz, se vive un tiempo de transformación verdadera y no simulada.
Acompañado del alcalde Manuel Alonso Cerezo y de la regidora Itzel López González, así como los delegados regionales de Orizaba, Itzel López López y de Zongolica, Marco Antonio Olmos Tovar, reconoció el apoyo de las autoridades para poder ubicar este espacio en beneficio de miles de beneficiados.
Gómez Cazarin recordó, que es necesario tomar en cuenta que los beneficios que hoy se dispersan entre la población, antes era para beneficio de un grupo no mayor a 20 personas, y que es producto de los impuestos que paga la ciudadanía.
Por otro lado, dijo que el estado de Veracruz se encuentra en primer lugar de la credencialización, lo que les permite acceder a los servicios de salud, entre otros beneficios.













