martes, abril 23, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    En el 2023 se consolidará la Transformación en Veracruz: Esteban Ramírez Zepeta

    spot_img

    “Unidos y organizados en Morena estamos listos para defender los resultados de nuestro Presidente y de nuestro Gobernador”, dice el dirigente morenista.

    Xalapa, Veracruz, a 9 de enero del 2023.
    “Este año 2023 que está iniciando será el de la consolidación de nuestro movimiento de la 4T en Veracruz”, señaló el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Esteban Rámirez Zepeta, quien además dijo que los resultados obtenidos por el partido y el movimiento en el año que concluyó, “nos obligan a redoblar el esfuerzo”.

    “Unidos y Organizados, en Morena estamos listos para defender los resultados de nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador, y de nuestro Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez”, refirió el dirigente morenista en Veracruz.

    Esteban Ramirez Zepeta consideró qué hay muchos resultados que el gobierno de nuestro presidente, y de nuestro gobernador han tenido, sobre todo en materia social y en específico ayudando a los de abajo, a los de a pie, al pueblo, “porque nos queda muy claro que sin el pueblo no hay movimiento de transformación”, señaló.

    El 2022 fue un buen año para nuestro partido y para nuestro movimiento, dijo Esteban Rámirez Zepeta, “no nos queda duda de eso, pero lo que viene en el 2023 es más importante y eso nos obliga a trabajar más, unidos y organizados vamos a lograr que la transformación se consolide en Veracruz”, concluyó.

    Latest Posts

    lo más leído