jueves, abril 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    ¡Claudia Sheinbaum se casa! Anuncia boda con su pareja, Jesús Tarriba

    spot_img

    Sheinbaum Pardo aseveró que su pareja, Tarriba Unger, es una persona muy inteligente y tranquila y es muy feliz con él.

    La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que se casará con su novio Jesús María Tarriba Unger

    Este miércoles, durante una entrevista con la periodista Martha Debayle, la mandataria capitalina confirmó los planes de boda que tiene con su pareja, Tarriba Unger, a quien conoció en la universidad debido a que ambos estudiaban la carrera de Física en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).  

    “Sí, nos vamos a casar. Ya lo decidimos, los dos lo decidimos (…) Es algo lindo y no creas que gran fiesta ni nada. La verdad soy feliz”, comentó Sheinbaum Pardo. 

    La  funcionaria explicó que además de que su pareja es muy inteligente, es un hombre muy tranquilo con quien disfruta tocar la guitarra

    En los últimos meses, Tarriba Unger ha acompañado a Sheinbaum Pardo a distintos eventos públicos, destaca entre ellos el Grito de Independencia de 2021 y 2022 en Palacio Nacional. 

    Además, en septiembre pasado, Tarriba Unger acompañó a la mandataria a las pruebas operativas del Trolebús Elevado Ermita-Iztapalapa y a su aplicación de la tercera dosis de vacuna contra COVID-19, que fue a finales de enero. 

    ¿Quién es Jesús Tarriba Unger? 

    Jesús María Tarriba Unger tiene un doctorado en Física y tiene una formación matemática que le ha permitido desempeñarse como especialista en modelos de riesgo financiero para el Banco de México (Banxico) de 2017 a la fecha. 

    Estudió la licenciatura y su tesis doctoral en la UNAM y complementó sus estudios en la Universidad de California en Irvine.

    Además de su trabajo en Banxico, Tarriba Unger tiene una amplia experiencia en el sector banquero, ya que trabajó como analista cuantitativo en Banamex de 1994 a 1997 y posteriormente se desempeñó como analista y jefe de modelos de riesgo en Santander durante 16 años.

    Latest Posts

    lo más leído