domingo, enero 19, 2025
More

    reciente

    Anticipa Máynez panorama complejo en Veracruz, pero candidatos de MC se elegirán sin equivocación, asegura

    Cinthya Trinidad


    Aunque considera que el proceso electoral para renovar a los 212 ayuntamientos de Veracruz puede ser complejo, sí se eligen a las personas “correctas” no habrá equivocaciones, destacó Jorge Álvarez Maynez, Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano (MC).
    En entrevista previa al evento que encabezó este sábado en Coatepec, señaló que el problema de la gente en el poder, es que muchas veces “se marea” y luego quieren hacer “revanchismo político”.
    Maynez fue cuestionado sobre la situación que enfrentaron actores políticos en la entidad como José Manuel del Río Virgen y Omar Ramírez Fuentes, quienes fueron encarcelados por un “caso político” que a decir del dirigente, fue “fabricado” a partir de una tragedia.
    “El ejercicio del poder, ese es el problema que se tiene de mucha gente en el poder: Presidentes Municipales, gobernadores, que se marean y luego quieren hacer revanchismo político, entonces nosotros siempre vamos a pugnar porque haya un combate a la impunidad con total transparencia”, declaró.
    Es por eso que, aunque en Veracruz ve un escenario complejo para el próximo proceso electoral, consideró que se hará una buena selección de candidatos para la renovación de los ayuntamientos.
    “Es complejo pero si sabemos elegir a las personas correctas, si sabemos ver de frente a las ciudadanas y ciudadanos no nos vamos a equivocar y eso es lo que haremos (…) poner en el centro a las personas, a sus causas, las causas y las personas deben ser la prioridad, los cargos públicos deben ser un medio, no deben ser un fin para sí mismos, deben ser un medio para servir a la gente”, expuso.
    Jorge Álvarez Maynez estuvo en Coatepec, como parte de una gira de trabajo en Veracruz, luego de la actividad de este medio día, partiría a Xalapa en donde presentaría el libro “México Nuevo”.

    Cinthya Trinidad


    Aunque considera que el proceso electoral para renovar a los 212 ayuntamientos de Veracruz puede ser complejo, si se elige a las personas “correctas” no habrá equivocaciones, destacó Jorge Álvarez Máynez, Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano (MC).


    En entrevista previa al evento que encabezó este sábado en Coatepec, señaló que el problema de la gente en el poder, es que muchas veces “se marea” y luego quieren hacer “revanchismo político”.


    Máynez fue cuestionado sobre la situación que enfrentaron actores políticos en la entidad como José Manuel del Río Virgen y Omar Ramírez Fuentes, quienes fueron encarcelados por un “caso político” que a decir del dirigente, fue “fabricado” a partir de una tragedia.


    “En el ejercicio del poder, es el problema que se tiene de mucha gente: Presidentes Municipales, gobernadores que se marean y luego quieren hacer revanchismo político, nosotros siempre vamos a pugnar porque haya un combate a la impunidad con total transparencia”, declaró.

    Es por eso que, aunque en Veracruz ve un escenario complejo para el próximo proceso electoral, consideró que se hará una buena selección de candidatos para la renovación de los ayuntamientos.


    “Es complejo pero sabemos elegir a las personas correctas, sabemos ver de frente a las ciudadanas y ciudadanos, no nos vamos a equivocar y eso es lo que haremos (…) poner en el centro a las personas, a sus causas, las causas y las personas deben ser la prioridad, los cargos públicos deben ser un medio, no deben ser un fin para sí mismos, deben ser un medio para servir a la gente”, expuso.

    Jorge Álvarez Máynez estuvo en Coatepec, como parte de una gira de trabajo en Veracruz, luego de la actividad de este medio día, partiría a Xalapa en donde presentaría el libro “México Nuevo”.

    Latest Posts

    lo más leído