jueves, abril 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Se otorgan fichas de inscripción totalmente gratuita para ingreso al Tecnológico de Misantla

    spot_img

    *Jóvenes ganaron una beca de inscripción gracias al apoyo del Ayuntamiento que preside el alcalde Javier Hernández Candanedo.

    Misantla, Ver.- Con la finalidad de incentivar a los jóvenes de Misantla y la región a continuar con sus estudios, la Presidenta del DIF Municipal Mar Hernández Castillo a través de una dinámica en redes sociales otorgó becas de inscripción al Tecnológico Superior de Misantla.

    Gracias al respaldo del Presidente Municipal Javier Hernández Candanedo, de primera instancia se logró apoyar a 15 jóvenes para que continúen con sus estudios universitarios en Misantla, aunque es la primera fase.

    «Para poder impulsar los sueños y los proyectos de las y los jóvenes de Misantla y en este sentido, gracias al apoyo de nuestro Alcalde Javier Hernández Candanedo, el día de hoy entregamos 15 fichas de inscripción de forma totalmente gratuita a jóvenes no solo de Misantla sino de la región, queremos que ellos vengan a Misantla y se queden pero sobre todo que sigan estudiando» explicó la presidenta del DIF.

    Cabe mencionar que también el Tecnológico de Misantla esta otorgando beneficios como el pago de inscripción al 50 por ciento, lo que es un pago único de 600 pesos en la ficha de inscripción.

    También se anunció que durante el mes de marzo también se realizarán dinámicas en redes sociales para que los jóvenes que quieran una beca puedan ser acreedores y sobre todo puedan acceder a estudios universitarios de primer nivel.

    «Antes se iba la gente de Misantla porque no había donde estudiar, porque tenían que irse a otros municipios y ahora lo que queremos es fortalecer la economía local» finalizó.

    Latest Posts

    lo más leído