lunes, abril 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Mujeres Misantecas se suman a la lucha

    spot_img

    *A una sola voz claman por justicia y libertad

    Misantla, Ver.- Este miércoles en el marco del día Internacional de la Mujer, mujeres misantecas se sumaron por segundo año consecutivo al llamado de la marcha 8M.

    Las mujeres dejaron en claro la exigencia de justicia así como la necesidad de brindar condiciones de seguridad para vivir una vida libre de cualquier tipo de violencia.

    Es destacable la organización que se dio en esta movilización, que inició desde las 17 horas, donde el contingente partió de la Plaza de la Unidad y a la Concordia, recorrieron las principales calles de Misantla para terminar el recorrido en plaza antes mencionada.

    Como en todo el país, este movimiento es un ejemplo de la unidad y sobre todo de la necesidad de justicia y de poner un alto a la impunidad en delitos cometidos contra mujeres.

    Cabe resaltar que dentro de la marcha Participaron niñas, jóvenes y mujeres, también estuvo presente doctora Graciela Nani Premio Estatal a la Mujer Veracruzana 2023, la síndica única Hilem Mota Montoya, así como las regidoras Fanny Aguilar e Ingrid Pimentel Solís, también estuvo la presidenta del DIF municipal, Mar Hernández Castillo.

    Latest Posts

    lo más leído