sábado, julio 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Misantla en recuperación permanente de espacios Públicos.

    spot_img

    Importante la participación ciudadana por una mejora en la cultura vial.

    Misantla, Ver.- Edgar Alcantara Cabañas, director de Tránsito Municipal de Misantla informó sobre el desarrollo de la campaña Recuperando Espacios públicos, poniendo a disposición de la población el número 235 101 20 47 para reportar autos macetas, residuos de construcción y llantas, pues por una parte se obstruye el libre tránsito vehicular y por el otro también se afecta cuando la lluvia colapsa coladeras y traga tormentas como se vio durante el reciente paso del frente frío 49. Además para este fin de semana se espera un mayor remanente de lluvias y hay que prevenir, por ello se reitera la invitación a la ciudadanía para no arrojar basura a la calle, y reportar los autos maceta de su colonia y donde detecten residuos y montículos de material de construcción.

    El procedimiento es identificar, notificar y posteriormente si la persona tiene omisión de actuar la autoridad procede a retirar la unidad y a sancionar por parte de Tránsito y de Protección Civil.

    Esto es más que nada una invitación a la población a colaborar con mantener buenos espacios públicos y sobre todo apoyar en materia de protección civil y prevención.

    Latest Posts

    lo más leído