jueves, abril 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Llegan a Misantla más de 500 mil pesos en apoyos para el sector ganadero

    spot_img

    • Entregaron a 113 ganaderos rollos de alambre, contendores de agua, láminas de zinc; así como otras herramientas de trabajo.

    Más de cien ganaderos de Misantla y la región recibieron apoyos de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Alimentación del Estado de Veracruz (SEDARPA).

    Dicha entrega estuvo encabezada por el subsecretario de Ganadería y Acuacultura, Humberto Amador Zaragoza; el presidente municipal, Javier Hernández Candanedo y el presidente de la Asociación Ganadera “Renacimiento”, Rufino Grajales. Fue a través del programa estatal Tianguis Ganadero que 113 productores se beneficiaron, con rollos de alambre, contendores de agua, laminas de zinc; así como otras herramientas de trabajo.

    Este beneficio es bipartita, el ganadero pone la mita del costo y la otra parte el Gobierno del Estado, que encabeza Cuitláhuac García Jiménez. Es así, como el gobierno de la Cuarta Transformación reafirma su compromiso con el campo y en especial con este importante sector productivo de Misantla.En entrevista el subsecretario de Ganadería, Humberto Amador, indicó que estos apoyos seguirán llegando durante esta administración estatal.

    Además, reconoció el trabajo que realiza el presidente municipal, Javier Hernández Candanedo, quien siempre apoya en lo que sea posible, para que estos beneficios lleguen a los ganaderos misantecos. Es la segunda ocasión, que hacen una entrega de este tipo en Misantla.

    Fue así como el gobierno estatal envió más de medio millón de pesos al sector ganadero en apoyos. Fue por eso que señor Mario Bello, en representación de este sector, agradeció el trabajo que realiza la SEDARPA, pero principalmente la disposición que tiene el gobernador Cuitláhuac García, en apoyar a un sector que fue olvidado por los gobiernos del pasado.

    Latest Posts

    lo más leído