jueves, marzo 28, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    En Misantla hay un gobierno cercano que transforma la vida de la gente.

    spot_img

    Supervisión y entrega de obra pública a distintas comunidades.

    En las comunidades de Palpoala Ixcan, La Defensa, Máximo García “La Guadalupe”, Ejido Trapiches y Trapiches, el gobierno de la transformación entrega resultados, gracias al trabajo constante del alcalde Javier Hernández Candanedo y de su Cabildo, que se caracteriza por su cumplimiento y por dar respuesta rápida a las y los misantecos con resultados concretos. El día de hoy fue una muestra más de su compromiso con la transformación de Misantla.

    En las comunidades de La Defensa y Máximo García «La Guadalupe» se realizó la supervisión del avance de las obras que beneficiarán con guarniciones y banquetas a las familias de la localidad. Posteriormente en Palpoala Ixcan, se hizo entrega de una obra de pavimentación con concreto hidráulico, todo esto gracias al esfuerzo y trabajo coordinado con la ciudadanía, quienes se verán realmente beneficiados con un camino digno. Lo anterior es posible a los recursos del programa del Fondo de Aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales.

    Otro punto importante en la administración municipal de Javier Hernández Candanedo es la rehabilitación de caminos, las vías de comunicación para población y para el transporte de mercancías y productos con mejoras en todas las localidades y a un buen ritmo de trabajo en lo que va de estos 11 meses de gestión.

    Hoy también se hizo entrega de la obra a base de rampas de concreto hidráulico y calzada de piedra en el tramo de la carretera Misantla – Díaz Mirón hacia la localidad Ejido Trapiches. Además también se apoyó, dignificado la infraestructura educativa con la entrega de sanitarios en la preparatoria de Trapiches.

    “Resultados que se ven y se sienten logrando construir una mejor comunidad y demostrando que el trabajo unido entre Ayuntamiento y población es posible para hacer que los recursos se apliquen en donde tiene que ser y no en los bolsillos de los políticos”. Es el sentir de las y los pobladores que ahora son parte de la transformación.

    Latest Posts

    lo más leído