jueves, mayo 23, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    En el cuidado del agua, la tarea es de todos

    spot_img

    *Se apoyarán proyectos que beneficien el uso correcto del agua

    Misantla, Ver. – En el marco del día internacional del agua, el Presidente Municipal Javier Hernández Candanedo acudió al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 135 en Arroyo Hondo, donde se expuso el tema del cuidado del agua y sobre la necesidad de generar conciencia ciudadana acerca del cuidado y manejo adecuado del vital líquido.

    Ante estudiantes e investigadores, se evaluaron las acciones que se han acordado en los últimos meses para garantizar el uso eficiente del agua y sobre todo las acciones que se realizarán en pro del medio ambiente tal y como la reforestación de plantas y árboles.

    Hernández Candadedo, dijo que también se prevé la realización de cercas vivas y cercas frutales que funcionen para familiarizarnos con la naturaleza y el medio ambiente, por lo cual, un granito de arena es de apoyo para un futuro.

    El alcalde refirió que los ciudadanos podrán contar con apoyo municipal para realizar campañas y acciones que generen resultados positivos en el tema del cuidado del agua y del medio ambiente, siendo este un llamado que se ha realizado a nivel nacional encabezado por el presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador.

    “Hay una gran labor, el presidente Andrés Manuel lo ha mencionado, hoy tenemos que apurarnos y pisarle el acelerador todos, pues vamos a seguir y en la parte que nos corresponda, cuenten con nosotros” finalizó.

    Latest Posts

    lo más leído