domingo, abril 21, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Arranca Jueves de Renacimiento en la comunidad de El Bajío

    spot_img

    La transformación también se ve con la nueva iluminación de Misantla

    *Se adquiere tecnología en luminarias

    Misantla, Ver.- Durante los primeros 3 meses de este 2023, el ayuntamiento de Misantla logró la adquisición de 346 luminarias con tecnología tipo LED, las cuales se están instalando en colonias y comunidades donde más se necesitaban.

    Ignacio Morales Duran, Director de alumbrado público de Misantla destacó que para poder realizar una distribución eficiente, se realizó un estudio para analizar las fallas en el sistema de alumbrado como luminarias fundidas, quemadas o donde se necesitaban puntos nuevos de luz.

    Destacó también que se tiene la posibilidad de atender los reportes ciudadanos para remediar las deficiencias que sean detectadas en el sistema de labrado, para ello, los misantecos pueden recurrir directamente con los delegados o agentes municipales.

    Para poder tener atención de los reportes, es indispensable que se especifique, el nombre de la calle, la cantidad de luminarias que hay en la calle y detallar la falla o deficiencia.

    También los reportes pueden realizarse directamente a la oficialia de partes ubicada en la planta alta del Palacio Municipal, donde deberán acudir con una copia de su credencial de elector, un número de teléfono y llevando consigo el detalle del número de luminarias que necesitan mantenimiento.

    La atención a estas luminarias deberá ser programada durante la siguiente semana posterior al reporte presentado.

    Se prevé que en los siguientes meses se puedan adquirir más luminarias si así es la necesidad de la población, de tal forma que es indispensable que los ciudadanos realicen su solicitud de luminarias a la brevedad para poder ser considerados.

    Cabe puntualizar que por órdenes del Alcalde Javier Hernández Candanedo, a la par de la instalación de nuevas luminarias se está realizando la sustitución de luminarias de bombilla, ya que ahora se contará con tecnología LED que además es amigable con el medio ambiente.

    «La tecnología LED tiene mayor espectro de luz, iluminan más que las luminarias antiguas que son bombillas de 30 o 50 whats y estamos también realizando el remplazo de bombillas se vapor de sodio que son bombillas obsoletas» finalizó.

    Latest Posts

    lo más leído