lunes, mayo 27, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Proyecta Ayuntamiento programa de reforestación con África Bio Zoo

    spot_img

    Córdoba, Ver. – El Ayuntamiento de Córdoba a través de la Jefatura de Fomento Agropecuario proyecta en conjunto con la Asociación Civil África Bio zoo un programa de reforestación con la siembra de 500 especies endémicas, a fin de crear conciencia en los ciudadanos en enriquecer el ecosistema y atacar el cambio climático.

    La jefa de Fomento Agropecuario, Siboney Morales García, explicó que esta acción se acopla al proyecto «Regala vida» una propuesta sustentable del gobierno municipal que encabeza el presidente Juan Martínez Flores e incluye la siembra de 500 especies desde árbol maderable, guanábana, Neem y Palma Camedor, entre otras.

    A partir del 23 y hasta el 31 de enero los interesados podrán acudir al Bio Zoo para sembrar una planta y ayudar a la reforestación del parque dedicada al rescate y rehabilitación de la vida silvestre con un objetivo social que es la educación ecológica ambiental y respeto a los animales.

    Por su parte, Gonzalo Rodríguez Díaz y Edith Batista Fuentes, encargados de África Bio Zoo, buscan crear conciencia en las personas; “la única forma que existe de atacar el cambio climático es enfriar al planeta, si cada ciudadano de 127 millones que somos en el país sembrara 10 árboles podríamos contribuir a enriquecer nuestro ecosistema”.

    Agradecieron a las autoridades municipales la aportación mensual que otorgan para que el centro con más de 25 años dedicados al rescate y rehabilitación de vida silvestre, exótica y salvaje continúe su trabajo en pro del bienestar y protección de los animales.

    Latest Posts

    lo más leído