martes, junio 25, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Van legisladoras de morena contra diputado del PAN por violencia política de género

    spot_img

    Cinthya Trinidad

    El diputado de Morena por el distrito de Tantoyuca, Roberto San Román Solana, dio a conocer que sus compañeras de bancada realizarán una denuncia por violencia política en razón de género en contra de Miguel Hermida, legislador del Partido Acción Nacional (PAN).

    Lo anterior, en el contexto del conflicto que existe entre ambos, mismo que en los últimos días se ha intensificado por diversos señalamientos, justo al calor de la época electoral.

    -«Por los señalamientos que le hizo el diputado Hermida, ¿se presentará denuncia?» se le cuestionó.-«No hemos presentado la denuncia, quedamos en que íbamos a platicar como bancada, porque por ahí las compañeras iban a hacer una denuncia por violencia política en razón de género, y vamos a respaldarlas», dijo.

    -«¿Las compañeras quiénes?», se le insistió. «Las compañeras de la bancadas, todas», respondió el legislador morenista.

    Es de recordar que el propio coordinador de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, calificó a Hermida como «insolente» por supuestamente agredir a sus compañeros legisladores, además de que refirió, el legislador del PAN habría insultado a la entonces presidenta de la Mesa Directiva Margarita Corro Mendoza.

    En el mismo sentido, el diputado Hermida acusó que se la han hecho amenazas por parte de los morenistas, cuando sube a tribuna a debatir cuando no esta de acuerdo con la bancada mayoritaria.

    Latest Posts

    lo más leído